Hola amigos! Hoy vamos a mostrarte algo espectacular: Lo que tienes que saber sobre el desarrollo muscular
Empecemos.
Lo que tienes que saber sobre el desarrollo muscular
Si construir músculo fuera fácil, todos estaríamos apilados. Pero no lo es: es complicado, toma años, y hay toneladas de consejos contradictorios entre tú y un físico mejorado. Por eso nos pusimos en contacto con el entrenador personal Dan Price de Six3Nine y le hicimos las preguntas más frecuentes sobre la musculación, obteniendo la respuesta definitiva sobre todo lo que realmente vale la pena tomar como suplementos para saber si beber alcohol afectará a tus #ganancias.
¿Qué suplementos deportivos funcionan realmente?
La mayoría de los suplementos deportivos son innecesarios para la mayoría de la gente. Concéntrese en alcanzar sus objetivos diarios de vitaminas y minerales con alimentos, y asegúrese de que su ingesta de calorías y proteínas esté en línea con sus objetivos. Suplementos como batidos de proteínas y multivitaminas pueden ser convenientes si usted está luchando por satisfacer sus necesidades de proteínas o quiere cubrir sus bases en vitaminas y minerales. Mientras tanto, los quemadores de grasa, los desintoxicantes y los potenciadores de pruebas son ideales para adelgazar su cartera”.
¿Qué leche ayuda a desarrollar los músculos?
Las dietas en su conjunto pueden ser beneficiosas para el desarrollo muscular en lugar de los alimentos individuales. La leche desnatada es la proporción más favorable de proteínas y calorías. Lo que significa que si usted está tratando de reducir las calorías y aumentar la proteína (potencialmente para una pérdida de grasa, la retención de músculo / construcción de objetivo), entonces puede ser la mejor apuesta. Sin embargo, si usted está buscando aumentar la ingesta de calorías y proteínas para apoyar un objetivo de aumento de peso / construcción muscular, entonces la leche entera ofrece la mayor cantidad de calorías y una cantidad decente de proteínas también. Como siempre, esto es específico del contexto”.
¿Qué es la meseta de construcción muscular?
Esto puede significar varias cosas. Una verdadera meseta muscular es más a menudo alcanzada por atletas avanzados o aprendices cuyos cuerpos se adaptan a un estímulo particular con el tiempo y comienzan a disminuir su capacidad para ganar fuerza o construir músculo más allá de un cierto punto. Esto a menudo puede requerir un entrenamiento inteligente o intervenciones nutricionales para empezar a estimular la adaptación de nuevo. Sin embargo, lo más común es que las personas que se inician en el entrenamiento tiendan a describir una meseta después de un año más o menos de entrenamiento en la que su progreso y desarrollo muscular comienzan a disminuir. Esto se debe a la capacidad del cuerpo para adaptarse y construir nuevos músculos de forma bastante rápida y constante con un entrenamiento y una nutrición eficaces en los primeros 12 meses aproximadamente. Después de este punto, el crecimiento muscular continuará, pero a un ritmo más lento. El crecimiento muscular después del tercer año de entrenamiento puede estar más cerca de 0,5-1 kg al año que al mes. (De lo contrario, todo el mundo se parecería a Arnie después de unos años de entrenamiento). Los nuevos aprendices acostumbrados a ver cambios en su cuerpo semanal o mensualmente pueden desanimarse por esta “meseta”. Manténgase firme, continúe persiguiendo una sobrecarga progresiva y empiece a incluir una mayor variedad en su entrenamiento”.
¿Afecta el consumo de alcohol al crecimiento muscular?
El consumo excesivo de alcohol puede dificultar la síntesis de proteínas musculares, interferir con la ingesta de calorías y macronutrientes, estimular la mala elección de alimentos más tarde esa misma noche o al día siguiente y afectar negativamente a las sesiones de entrenamiento si te sientes como si estuvieras muerto en el gimnasio. Por otro lado, si es algo que te gusta, entonces abstenerte por completo de beber es una buena manera de resentirte de tu entrenamiento rápidamente y renunciar. El alcohol se puede disfrutar junto con un estilo de vida saludable. La moderación es la clave”.
¿Qué son los alimentos que fortalecen los músculos?
Una dieta en su conjunto, en lugar de alimentos individuales, puede crear buenas condiciones para desarrollar la musculatura.
Junto con el entrenamiento de resistencia, es aconsejable aumentar la ingesta de proteínas para apoyar el crecimiento y la recuperación muscular. Si usted está luchando con su consumo de proteínas mientras mantiene las calorías bajo control, estas son algunas opciones útiles: leche descremada, queso bajo en grasa, yogur bajo en grasa, batidos de proteína de suero, carne de res al 5%, pollo, pavo, atún, salmón .
¿Por qué es tan difícil construir músculo?
El proceso de construcción de los músculos es bastante sencillo. Sin embargo, como con todas las cosas que requieren consistencia, puede ser fácil darse por vencido demasiado pronto. El mejor consejo para seguirlo es encontrar un estilo de entrenamiento que realmente disfrutes y tratar de no perderse en los detalles específicos de los entrenamientos de las celebridades, suplementos y todos los demás consejos conflictivos que existen. El mayor secreto para construir músculo es ir al gimnasio dos veces por semana durante un año”.
¿Debo hacer ejercicios cardiovasculares al construir músculo?
Esto depende totalmente del contexto y en gran medida carece de importancia para la mayoría de nosotros. Sin embargo, si le resulta difícil comer suficiente comida para aumentar de peso y desarrollar músculo, entonces añadir más ejercicios cardiovasculares probablemente no sea la mejor idea”.
¿Cómo empiezo a construir músculo?
Haga alguna investigación sobre la nutrición apropiada para su objetivo y punto de partida. Busque un entrenador o encuentre videos instructivos de buena calidad sobre los patrones fundamentales de movimiento. Encuentre un estilo de entrenamiento que disfrute, ya sea peso corporal, pesas libres, máquinas de resistencia, HIIT, entrenamiento de fuerza o culturismo y manténgase en él”.