¿Quieres GLÚTEOS REDONDOS? ¿Quieres tener un trasero de revista? Debes probar estos 3 ESPECTACULARES EJERCICIOS para un CULO DE PELÍCULA!
Lamentablemente, si no trabajas duro para conseguirlo, no lo lograrás. Si quieres tonificar tu trasero deberás ser inteligente a la hora de elegir como entrenarlos.
A continuación te mostramos los MEJORES EJERCICIOS para fortalecer y tonificar tus glúteos.
Si quieres tener éxito, debes probarlos.
TOP 3 EJERCICIOS PARA UN TRASERO PODEROSO
Si quieres lucir un culo de película debes saber que será necesario ejercitarlos de igual manera que cualquier otro grupo muscular.
Aunque los hombres cada día más añaden a su rutina ejercicios para trabajar los glúteos (BIEN HECHO!!!); las mujeres siguen siendo (sin duda) las más interesadas en incrementar el tamaño de sus músculos traseros.
Si alguna vez has visto a una persona con implantes de glúteos, entenderás las razones por las cuales el ejercicio es una mejor alternativa.
Lo bueno de los ejercicios que te mostraremos a continuación es que activarán al máximo todas tus piernas.
Esto significa que un par de piernas fuertes y tonificadas siempre irán de la mano con unos glúteos bien desarrollados.
Con una buena alimentación, consistencia y ejercicio puedes obtener unos glúteos tonificados como nunca en tu vida te habrías imaginado.
Los 3 ejercicios que te mostraremos a continuación tienen los siguientes beneficios comunes:
❱ Mejoran la composición corporal y estética.
❱ Mejoran el desempeño atlético.
❱ Incrementan el tamaño de las piernas de manera directa.
❱ Benefician y mejoran la postura corporal.
❱ Te ayudan a lograr glúteos redondos, firmes, y simétricos.
❱ Sentadillas
La sentadilla es probablemente el ejercicio más conocido de todo el mundo y es increíble para crecer y tonificar los glúteos y las piernas.
Puedes hacer el ejercicio con una barra, con mancuernas, o simplemente con el peso de tu cuerpo.
Existen diferentes variaciones que puedes implementar para ejercitar las diferentes fibras musculares.
Aunque la variación recomendada consiste en posicionar los pies a la altura de los hombros; el punto es que tú te sientas cómoda y hagas el ejercicio de la manera que más te agrade.
❱ Lunges
Son un ejercicio de resistencia que trabajan los glúteos y otros músculos importantes en las piernas.
Las zancadas o lunges son un ejercicio efectivo y complementario a las sentadillas, que puede ser practicado de distintas maneras.
Existen una infinidad de variaciones para hacerlo más fácil o complicado; así como para trabajar los músculos desde diferentes ángulos.
Un consejo crucial para trabajar bien tus glúteos durante los desplantes y no perder el balance, es enfocarse en poner el peso del cuerpo en el talón del pie que se encuentre al frente.
Peso Muerto
El peso muerto es un ejercicio con pesas que consiste en levantar una barra desde el suelo hasta la cintura.
Con este ejercicio se trabaja toda la cadena muscular y al igual que los demás ejercicios – existen diferentes formas de hacerlo.
El peso muerte se puede hacer doblando las piernas o manteniéndolas rectas para estimular con mayor intensad los glúteos.
De igual manera, puedes cambiar la posición de tus pies para modificar el ángulo en el cual estas trabajando los músculos.