Saltar al contenido

Cómo organizar un cóctel saludable

Cómo organizar un cóctel saludable 1

Cómo organizar un cóctel saludable

¿Quién no ama una buena fiesta? Con el verano a la vuelta de la esquina, los cócteles son la comidilla de muchos círculos sociales. Pero a algunos de nosotros nos preocupa arruinar nuestras dietas con todos los alimentos ricos y las bebidas sabrosas. El conteo de calorías y el contenido de azúcar hacen que muchos de nosotros evitemos los cócteles. Sin embargo, no tiene por qué ser así. Hemos reunido nuestros mejores consejos y elementos del menú para planificar un cóctel saludable que le permitirá a sus invitados, y a usted, dejar sus preocupaciones sobre la dieta en la puerta.

Aperitivos y bocadillos mini, popper y en porciones

Cuando planifique el menú de su cóctel, tenga en cuenta las bajas calorías. Si bien no puede planificar los objetivos de salud de cada huésped individual, puede mantener su menú lo más alto en salud y sabor como sea posible. Estos pequeños bocadillos y bocadillos que encontramos ayudarán a crear un menú que complazca el paladar y la dieta de todos:

  • Parfaits de frutas y yogur bajos en grasa. Estos son tan simples y rápidos de hacer, y se ven hermosos en cualquier fiesta. ¡Lo mejor de todo es que puede servirlos en vasos pequeños y transparentes para adherirse al tema de su cóctel! Simplemente coloque capas de sus frutas favoritas, yogur bajo en grasa y granola o copos de avena en los vasos, ¡y listo! ¡Delicias deliciosas y saludables que a tus invitados les encantarán!
  • Copas de pepino. Se utilizan para muchas recetas. Corta un poco de pepino, ahueca los trozos y rellénalo con salmón ahumado, ensalada de cangrejo o camarones, hummus o cualquier otro relleno bajo en grasa que te guste a ti y a tus invitados. ¡No puedes equivocarte con las tazas de pepino!
  • Salmón ahumado Huevos Rellenos. Los huevos rellenos suelen ser los favoritos de las fiestas porque son fáciles y versátiles, ¡y puedes prepararlos con la parte más saludable de los huevos! Usar el salmón ahumado para el relleno es una alternativa baja en calorías a las variaciones tradicionales de relleno de yema y mayonesa. Incluso puede preparar los huevos y el relleno un par de días antes de la fiesta, y luego llenar los huevos justo antes de servir.
  • Cupcakes de comida de ángel. ¡Estas golosinas son unas celestiales 60 calorías! Simplemente mezcle su marca favorita de pastel de ángel, viértalo en moldes para mini magdalenas y hornee. Agregue crema batida (en lugar del glaseado de pastel azucarado) y cubra con rodajas de fresas o cualquier fruta de su elección.
  • Bandeja de verduras con salsa baja en grasa. Puede comprar bandejas de verduras prefabricadas en un supermercado. O puede cortar en rodajas su propia variedad de verduras, colocarlas en una fuente y servirlas con un aderezo bajo en grasa, aguacate o salsa de hummus.
  • Golosinas de frutas del tamaño de un bocado. La variación de la fruta a la bandeja de verduras. Corte una variedad de frutas y sírvalas con una crema baja en calorías o salsa de requesón. Hacen un bocadillo delicioso, bajo en grasa y naturalmente dulce.

Relacionado: 14 comidas en una lata de muffins

Cócteles sin culpa

Ahora que ha elegido un menú sabroso y saludable, es hora de considerar sus bebidas. Después de todo, esos son el pináculo de cualquier cóctel. Seleccionar bebidas que no tengan un alto contenido de azúcar puede ser un desafío, pero encontramos algunas que escatiman en calorías, sin comprometer el sabor.

  • Fuegos artificiales Fizz. Mezcle 1 ½ onzas de Skinnygirl White Cherry Vodka (o cualquier sabor que prefiera), seis onzas de agua con gas y un toque de jugo de granada natural. ¡El sabor resalta, pero sus objetivos de salud no!
  • Coconut Fizz. Una deliciosa bebida de 133 calorías con la dulzura de los plátanos. Todo lo que necesitas son dos onzas de ron Malibu, una onza de jugo de piña y un poco de agua mineral con gas. ¡Mezcle sus copas de cóctel y sirva!
  • Mula de piña de Moscú. Prepárate para un giro tropical en la clásica “mula” con esta Pineapple Mule. Vierta 2 onzas de vodka, 2 onzas de cerveza de jengibre y 2 onzas de jugo de piña en una taza de cobre Knooop; agregue un y agregue un chorrito de lima!
  • Tequila y refresco. Esta bebida es una alternativa baja en azúcar a la siempre popular margarita. Simplemente vierta un poco de tequila sobre hielo y mezcle un poco de agua mineral con gas. Agregue un chorrito de lima y toronja, ¡y disfrute del refrigerio!

Haga clic a continuación para descargar nuestro libro de recetas de cócteles gratuito con las recetas anteriores y más, que incluyen sangría de kombucha, un julepe de menta flaco, limonada de vodka de albahaca y un mojito de melocotón y menta. No querrás perderte estos.

Tazas de cobre: ​​¿elegantes y saludables?

¿En qué sirven todos estos maravillosos cócteles? ¡Creemos que también tenemos una solución saludable para eso! La respuesta: ¡tazas de cobre! Las tazas Moscow Mule están hechas de cobre puro. Son muy elegantes, económicos y, al igual que el mineral de cobre, se cree que tienen algunas propiedades beneficiosas para la salud.

El cobre tiene antioxidantes naturales, como ciertas frutas y verduras. Puede neutralizar el ácido del estómago y tener un impacto positivo en la digestión. El mineral también eleva la absorción de hierro, que combate los síntomas anémicos. Se cree que el cobre también protege la tiroides y la salud del corazón. Por lo tanto, considere usar tazas de cobre de Moscow Mule para sus bebidas para darle un toque adicional de clase y promoción de la salud a su cóctel saludable y bien planificado.

Y gracias a nuestros amigos de Knooop, puedes pedir tus propias tazas de cobre con un 30% de descuento usando el código: UHEALTHY.

¿Quieres más recetas de cócteles? ¡Tenemos 8 deliciosas bebidas bajas en calorías que no querrá perderse! Haga click abajo.

LEA ESTO A CONTINUACIÓN: 11 recetas de parrilladas de verano entre semana

13 Formas QUEMAR GRASA y ADELGAZAR muy RÁPIDO!QUIERO VER