Hola amigos! Hoy vamos a mostrarte algo espectacular: Alimentos milagrosos para eliminar tu barriga de cerveza
Empecemos.
Alimentos milagrosos para eliminar tu barriga de cerveza
Todo es diversión y juegos en tu adolescencia; acabas de cumplir 18 años, estás bebiendo cerveza, comiendo lo que te gusta, viviendo una vida plena, y luego un día sucede. En algún momento a mediados de tus veinte años miras hacia abajo y de repente piensas “oye, eso no estaba ahí antes (nos referimos a la barriga)”. Así que tienes una membresía en el gimnasio – “Voy al gimnasio ahora, esta barriga de cerveza desaparecerá en poco tiempo” es el mantra que te repites a ti mismo mientras truenas en la cinta de correr. Pero los días se convierten en semanas se convierten en meses, y aún así el vientre permanece – mirándote fijamente como un recordatorio solemne de tu exceso de indulgencia. Lo has intentado todo (A.K.A. fue al gimnasio por un tiempo), estás listo para rendirte….pero no lo hagas! Pruebe estos alimentos súper quemadores de grasa y se le caerá como usted no lo creerá.
Tuercas
Las buenas y viejas nueces, son una gran fuente de proteínas, te mantendrán lleno, y puedes comerlas hasta que tu corazón se contente. Simplemente evite las variedades altamente saladas y obviamente evite aquellas que se encuentran en el pub que tienen una capa crujiente con sabor a chile alrededor, probablemente no son muy buenas para usted. En su lugar, opte por almendras, anacardos sin sal y cualquier otra cosa por el estilo.
Lácteos
“¿Lácteos? ¡¿Estás loco?!”, podrías decir, pero ten paciencia con nosotros. Puede parecer contraintuitivo que cosas como la leche y el queso sean buenos alimentos para quemar grasa, pero en realidad los altos niveles de calcio en los productos lácteos pueden ayudar a descomponer la grasa corporal y estimular la pérdida de peso. También es una gran fuente de proteínas, zinc y vitaminas del grupo B, y todo ese calcio tendrá el beneficio adicional de mantener sus huesos fuertes. Así que regocíjense! Y consumir toda una manzana de la ciudad catedral, bañada con una pinta de leche….ok, eso puede ser un poco lejos, no hagas eso.
Mantequilla de maní
La mantequilla de maní definitivamente no es un alimento que quema grasa, así que es comprensible que usted pueda estar cuestionando su lugar en esta lista. La cosa es que la mantequilla de cacahuete contiene una brillante combinación de fibra y proteína que te mantendrá más tiempo sintiéndote más lleno para que puedas comer menos en general. Sin embargo, no exagere, lo ideal es que no coma más de dos cucharadas al día.
Huevos
El huevo simple es el abuelo de los alimentos para perder peso, está repleto de proteínas y grasas saludables, y lo mantendrá sintiéndose satisfecho con una cantidad bastante pequeña de calorías. Si usted comienza el día con un par de huevos en lugar de decir un bagel, generalmente tiende a comer menos durante el día.
Carne roja magra
Si eres un amante de los filetes, entonces tu suerte está en juego. Las carnes rojas magras son súper ricas en proteínas y la investigación ha demostrado que aumentar la cantidad de proteínas en su dieta diaria a un 20-30% puede reducir los antojos de comida en un 60%. Además, tener una dieta rica en proteínas puede quemar de 80 a 100 calorías adicionales al día.