Saltar al contenido

7 trucos para mejorar tus entrenamientos en casa

7 trucos para mejorar tus entrenamientos en casa 1

7 trucos para mejorar tus entrenamientos en casa

¿Funcionan los entrenamientos en casa? ¡La respuesta es sí! Hacer ejercicio en casa es una de las mejores formas de hacer ejercicio en su propio tiempo, ¡y en su propio terreno! Pero, ¿qué pasa si sientes que no tienes suficiente espacio, o las distracciones se acumulan como esa ropa que espera ser doblada (o los pequeños pidiendo algo cada minuto)? Y no olvidemos la mayor excusa de los libros: ¡la falta de motivación! Independientemente de lo que le impida hacer ejercicio en casa, queremos derribar esa barrera por usted. ¿Por qué? Porque un entrenamiento debe ser divertido, conveniente y obvio. ¡Y los entrenamientos en casa pueden ser todas esas cosas! Hacer ejercicio en casa también es una excelente manera de ahorrar dinero en las tarifas del gimnasio, ahorrar el tiempo que se habría gastado yendo al gimnasio y concentrarse en su propio progreso en lugar de competir con la persona que está a su lado. Puede quemar mega calorías y desarrollar músculo, todo en la comodidad de su hogar. Así que sígalo mientras ofrecemos algunas formas innovadoras que hacen que sea más fácil que nunca entrenar en casa. Aquí hay siete trucos para asegurarse de que sus entrenamientos en casa funcionan para usted y para asegurarse de que nunca tenga que preguntar “¿funcionan los entrenamientos en casa?” ¡otra vez!

1. Tenga un plan

En lugar de simplemente vagar sin rumbo fijo en su espacio de entrenamiento y hacer ejercicios aleatorios, decida con anticipación cuál es su objetivo y qué entrenamientos lo ayudarán a llegar allí. ¿Estás tratando de perder peso? ¿Tonificar? ¿Gana flexibilidad? Decida lo que quiere y planifique qué entrenamientos hará durante la semana, o incluso el mes, para lograr su objetivo. ¿Necesita ayuda para planificar su programa de ejercicios? Siga uno de nuestros asombrosos calendarios de 28 días en Get Healthy U TV que le indica exactamente qué entrenamientos hacer cada día para lograr resultados específicos, desde la pérdida de peso hasta el entrenamiento de fuerza, para que nunca entre en su entrenamiento preguntándose qué hacer. hazlo otra vez.

2. Configure recompensas saludables

Una vez que tenga su plan, configure recompensas saludables por eliminar esos entrenamientos de su lista. Tal vez sea un nuevo par de zapatos después de completar un mes de sus entrenamientos planificados, o tomar un lujoso baño de burbujas con sales de Epsom (conocidas por ayudar a aliviar la tensión muscular) después de su entrenamiento. Incluso podría ser ver su programa de televisión favorito con una copa de vino tinto por la noche si hace su entrenamiento ese día. Motivarse para hacer ejercicio en casa es más fácil cuando se da a sí mismo pequeñas recompensas que esperar.

3. Sal de tu zona de confort

Puede ser intimidante probar nuevas clases o esforzarse cuando estás en un gimnasio lleno de gente; ¡Pero salir de tu zona de confort es más fácil cuando estás en la comodidad de tu propia casa! En casa, puede hacer cualquier ejercicio que desee, sin ojos que se desvíen o largas filas para una máquina. Y gracias a la tecnología, hay una variedad infinita de estilos de clases a tu alcance en línea. (¡Los tenemos todos en Get Healthy U TV!) Si ha estado demasiado nervioso para probar un entrenamiento de baile con un grupo grande, puede seguir un entrenamiento de baile en línea cuando esté en la privacidad de su hogar. ! Si te has sentido demasiado intimidado para probar el yoga, prueba una rutina de yoga en línea. ¿Quieres sudar en serio? ¡Prueba un entrenamiento HIIT! Esfuérzate más de lo que creías posible, sin tener que ir al gimnasio.

4. Programe sus entrenamientos como si fueran citas

El hecho de que estés haciendo ejercicio en casa no significa que puedas dejar de hacer ejercicio cuando no te apetezca. Programe sus entrenamientos como citas que no puede faltar. Escríbalos en su agenda, establezca un recordatorio y prepárese para el éxito. Elija un momento en el que no tenga distracciones y pueda concentrarse únicamente en su estado físico. Para muchas personas, ese momento es temprano en la mañana, ¡antes de que nadie más se despierte! Si bien una caloría quemada a las 7 a. M. Es lo mismo que una quemada a las 7 p. M., Los entrenamientos matutinos suelen ser “citas” más fáciles de mantener porque puede hacerlas antes de que nada se interponga. Disponga todo lo que necesita la noche anterior, como su ropa deportiva, una botella de agua y un refrigerio. Sea responsable ante sí mismo y asista a cada entrenamiento con determinación.

Relacionado: 7 trucos para convertirse en un deportista matutino

5. Designe su propio espacio

Contrariamente a la creencia popular, no necesita una sala completa dedicada al fitness para hacer ejercicio en casa, solo necesita un pequeño espacio donde pueda moverse y nadie lo molestará. Si eso significa hacer ejercicio en su sala de televisión y mover la mesa de café antes de cada entrenamiento, hágalo la noche anterior para que, cuando se levante y brille, entre en un espacio abierto que ha sido reservado solo para usted. Reproduzca música motivadora, cuelgue citas o frases inspiradoras en su espacio y coloque una esterilla para hacer ejercicio. Haz lo que sea necesario para entrar en la zona. Reclama el espacio como tuyo durante los próximos 30 minutos a una hora y disfruta de estar solo contigo y tu entrenamiento.

6. Prepárate; Pero sepa que el peso corporal funciona igual de bien

Ha habido mucho debate sobre qué funciona mejor: ejercitarse con pesas o con su propio peso corporal. Aquí está la verdad: el ejercicio con el peso corporal funciona tan bien como el ejercicio pesado con mancuernas o equipo, ¡y no cuesta NADA! Por supuesto, no hay nada de malo en mezclarlo, así que si lo desea, siga adelante y obtenga algunos artículos como una pelota de estabilidad, bandas de resistencia y mancuernas. Pero si no quiere gastar dinero en eso, ¡no se preocupe! También puede utilizar su propio peso corporal. Estos son algunos de nuestros entrenamientos favoritos de solo peso corporal:

Entrenamiento de 20 minutos sin gimnasio

Entrenamiento HIIT definitivo para la parte superior del cuerpo

Entrenamiento de abdominales planos de 15 minutos

El entrenamiento con el peso corporal de 30 minutos en cualquier lugar

Bajando la escalera

7. Dése un calentamiento y enfriamiento adecuados

A menudo hacemos más ejercicio en el gimnasio porque sentimos que hemos hecho todo este trabajo para hacer la maleta, conducir hasta allí y cambiarnos de ropa, por lo que queremos aprovecharlo al máximo. Calentamos, ejercitamos, luego nos enfriamos y estiramos. ¡No cambies esa rutina solo porque estás en casa! Saltarse su calentamiento o enfriamiento limitará sus resultados (y algunas veces puede causar lesiones). Haga que su entrenamiento sea indulgente. Haga un buen calentamiento para que su corazón lata, luego haga su entrenamiento y enfríe con algunos estiramientos. Recompénsese con una de sus recompensas del n. ° 2, como un batido o un baño de sal de Epsom después. ¡Tómate el tiempo para tratar bien tu cuerpo con tus entrenamientos y los disfrutarás aún más!

LEA ESTO A CONTINUACIÓN: Un entrenamiento de bajo impacto y altos resultados para hacer en casa

13 Formas QUEMAR GRASA y ADELGAZAR muy RÁPIDO!QUIERO VER