Hola amigos! Hoy vamos a mostrarte algo espectacular: 7 frutas que no debes mezclar! Causan enfermedades graves
Empecemos.
7 frutas que no debes mezclar! Causan enfermedades graves
El consumo diario de verduras y frutas es muy importante para nuestra salud en general. Sin embargo, hay algunas cosas con las que no deberíamos experimentar, como mezclar dos frutas o verduras o comerlas al mismo tiempo. Mezclar dos tipos de frutas y verduras no sólo puede ser perjudicial para la salud, sino que también puede ser fatal. Abajo tenemos una lista de alimentos que usted nunca debe mezclar:
https://www.healthyday.me/wp-content/uploads/img/131963/0-354×199.jpg
Plátano y pudín
La combinación de budín de plátano es difícil de digerir y ralentizará tu mente. También estimulará la producción de toxinas, que pueden ser mortales para los bebés.
Zanahorias y naranjas
La zanahoria y el jugo de naranja es una combinación popular, sin embargo, debe tenerse en cuenta que puede provocar acidez estomacal, así como un exceso de reflujo biliar. En algunos casos, incluso se ha reportado que causa daño renal, así como otros problemas que podrían ser fatales.
Leche y piña
La piña es rica en bromelina, por lo que nunca debe mezclarse con leche. Si se combina, la combinación puede causar dolores de cabeza, dolor de estómago, náuseas, infecciones, diarrea y otros problemas que la hacen altamente peligrosa para los bebés.
Limón y papaya
Consumir esta mezcla puede resultar en anemia, así como en problemas con sus niveles de hemoglobina. Evite consumir esta mezcla y evite dársela a sus hijos también.
Plátano y guayaba
Mezclar y consumir guayaba y plátano puede causar acidosis y gases, resultando en una sensación de náusea y dolores de cabeza.
Leche y naranja
Si usted es una de esas personas que le agrega jugo de naranja al cereal, deténgase ahora mismo. Hace que su estómago sea incapaz de procesar el almidón del cereal y una vez que se mezcla con la leche, es muy difícil de digerir y resultará en problemas de salud.
Frutas y verduras
Nunca consuma frutas y vegetales juntos. Las frutas son ricas en azúcar y son difíciles de digerir, lo que hace que permanezcan en el estómago durante más tiempo. Comienzan a fermentar, lo que libera toxinas y causa dolores de cabeza, diarrea, infecciones y dolores de estómago.
Sólo se pueden mezclar frutas con otras frutas. Abajo hay algunas sugerencias de los grupos:
-Dulce – no dude en combinar frutas dulces que no contengan ácido como plátanos, manzanas, ciruelas, melón y sandía.
-Ácidas – estas frutas están llenas de ácido cítrico y pueden ser mezcladas con seguridad. Algunos ejemplos son limón, naranja, arándanos, uvas, kiwis y toronja.
-Semi-ácidas – estas frutas son bajas en ácido. Usted puede mezclar estas frutas con seguridad. Algunos ejemplos son frambuesa, mango, manzana y fresa.
-Neutral – las frutas que contienen más vitaminas, aceites, sales y proteínas son el aguacate, las almendras, los cacahuetes, las nueces y el coco.
>
>
>
>